Yamaha MWC-4, ¿podríamos estar frente al primer auto de la marca japonesa?

Yamaha MWC-4, ¿podríamos estar frente al primer auto de la marca japonesa?
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Se llama Yamaha MWC-4, será develado de forma oficial en el próximo Auto Show de Tokio y es una curiosa mezcla entre motocicleta y auto, equipado con cuatro ruedas y con la tecnología LMW (Leaning Multi-Wheel) lo que le permite inclinarse al tomar las curvas.

El sistema de inclinación LMW (Leaning Multi-Wheel), ya utilizado en los scooters de tres ruedas como de la firma japonesa, como el Tricityt y ahora llega a este concepto que es, a todas luces, un estudio de diseño que aprovecha la experiencia de Yamaha, quien podría estar pensando en la creación de un futuro city car, luego de que el 2015 develara el Sport Ride Concept.

Los conceptos presentados por la firma se cuentan por decenas, casi todos ellos echan mano de características destacas como el sistema de inclinación, tres o cuatro ruedas en lugar de dos. Baste recordar el Tesseract, el MWT.-9 o incluso el OR2T.

¿Estamos viendo el bosquejo del primer auto Yamaha?

Es poco lo que sabe del Yamaha MWC-4, excepto que está equipado con un motor eléctrico y que, a diferencia del Tricity 125 que cuenta con sistema de inclinación en las ruedas delanteras, el MWC-4 lo tiene en las cuatro.

Además, de acuerdo con la firma de los diapasones, el MWC-4 cuenta con ruedas que funcionan de manera completamente independiente, cada una está equipada con suspensión propia. El paquete se complementa con frenos de disco.

El motor eléctrico se ayuda de un pequeño generador con el cual este singular vehículo de cuatro ruedas podría presumir una autonomía singular, suficiente, tal vez, para moverte en las grandes ciudades.

En Motorpasión México | Yamaha entra al juego de los autos con el Sports Ride Concept

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