Compartir
Publicidad
Publicidad

Subaru prepara dos ediciones “con picante extra” para el Auto Show de Tokio 2017

Subaru prepara dos ediciones “con picante extra” para el Auto Show de Tokio 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi a finales del próximo mes de octubre se celebrará en el país del Sol Naciente la edición 45 del Auto Show de Tokio y Subaru, una de las marcas de casa ya confirmó que estará presente con un stand donde mostrará los vehículos que serán parte de su estrategia a futuro, bajo su nuevo slogan “Enjoyment and peace of Mind”.

La marca de la constelación recalcó que se enfocará en los concept cars, entre los cuales destaca el Subaru VIZIV (Vision for innovation), un sedán de líneas futuristas basado en la filosofía de diseño “Dynamic x Solid”, que ya hemos visto en modelos previos de la marca. Asimismo, este concepto mostrará los últimos avances del sistema EyeSight.

WRX STI S208

Subaru WRX STI S208

La firma ya confirmó que algunos de los coches que presentará en el mencionado salón automotriz estarán destinados al mercado interno y entre ellos tenemos el WRX STI S208, cuya producción estará limitada a 450 unidades que se asignarán por sorteo el 25 de octubre y cuyas especificaciones definitivas se conocerán el mismo día.

Este nuevo bólido fue desarrollado por Subaru y su división de alto desempeño, STI, prosiguiendo la línea del concepto deportivo que observamos por primera vez en el 2015 con el lanzamiento del WRX STI S207. La marca afirma que este auto consta de un motor más potente, un centro de gravedad más bajo gracias al techo de carbono, y accesorios exclusivos para el exterior y el interior.

Subaru BRZ STI Sport

Subaru BRZ STI Sport

Otro de los lanzamientos que veremos en la capital de Japón; cuya producción será aún más limitada que la del WRX STI S280, ya que constará sólo de 100 unidades en color “Cool Grey Khaki”, que también serán asignadas por sorteo.

Subaru BRZ STI Sport cuenta con mayor rigidez en carrocería, suspensión más firme, así como rines y detalles de diseño exterior e interior exclusivos.

Outback Limited Smart Edition

Una edición especial, cuyos cambios más significativos se centran en los aspectos estéticos del interior y exterior que lo diferencian del modelo del cual toma su base. Entre los destalles específicos encontramos parrilla y rines exclusivos.

Subaru XV Fun Adventure Concept

Un modelo de edición especial enfocado en resaltar las características de diseño y tecnología del renovado SUV compacto, con el que Subaru estrenó nueva plataforma global. Las características de este vehículo están enfocadas en las emociones off road, por lo cual presenta neumáticos para todo terreno y protecciones exteriores más robustas, todo ello acentuado por un nuevo color amarillo metálico.

Impreza Future Sport Concept

Tomando como base el nuevo Impreza, este auto de concepto va destinado a destacar los atributos deportivos de uno de los coches más icónicos de la firma japonesa. Para ello, echa mano de un llamativo color amarillo perlado para el exterior, fascia delantera y trasera específicas, centro de gravedad más bajo y escape deportivo central.

En Motorpasión México | Subaru Impreza 2017: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos