Publicidad

Xiaomi Ninebot GoKart Lamborghini Edition, un kart eléctrico inspirado en Lamborghini y con emulador de sonido de motor

Xiaomi Ninebot GoKart Lamborghini Edition, un kart eléctrico inspirado en Lamborghini y con emulador de sonido de motor
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Xiaomi es mejor conocida por sus celulares y algunos otros gadgets, entre ellos un Go Kart que tienen a la venta en Estados Unidos y otros mercados. Ahora gracias a su décimo aniversario tomaron ese mismo Go Kart y le dieron una dosis de emoción Italiana en forma de los autos de Lamborghini para festejar a lo grande con el Xiaomi Ninebot GoKart Lamborghini Edition.

Este kart eléctrico recibió licencia por parte de Lamborghini para usar el mismo color amarillo Giallo Orion que llevan algunos coches de Lamborghini además al frente también lleva el emblema de la marca italiana. Respecto al modelo común de este kart, le agregaron faldones nuevos, un alerón trasero y llantas de diseño especial para esta edición.

xiaomi lamborghini go kart

A nivel mecánico no le hicieron modificaciones y es que no le faltan, veámoslo más como un gadget para diversión que como un Go Kart deportivo propio, pues usa una batería de 435 Wh que mueve un solo motor eléctrico con el cual puede alcanzar hasta 40 km/h. Por si fuera poco, este kart contará con un sistema de audio que emulará el sonido que produce el motor de un Lamborghini.

XIAOMI LAMBORGHINI ELÉCTRICO

Si lo quieres llevar a un kartodromo, puedes hacerlo aunque no será tan rápido como te habrás dado cuenta, eso sí, Xiami asegura que en una pista de 400 metros de longitud, tendrá autonomía suficiente para poder dar 62 vueltas. En China tiene un valor de 9,999 yuanes, cerca de 31,000 pesos mexicanos. La marca dice que lo llevará a varios mercados en donde tienen presencia, aunque no especificaron cuales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios