El WEY Cyber Tank 300 es una mezcla entre un Ford Bronco y Mercedes Clase G por mucho menos dinero

El WEY Cyber Tank 300 es una mezcla entre un Ford Bronco y Mercedes Clase G por mucho menos dinero
Sin comentarios

En China parte de las leyes permite que decenas de marcas puedan copiar diseños completos o parte de los mismos para sus productos. A pesar de que algunas marcas hayan sido llevadas a juicio y perdido ante los originales, estas prácticas siguen y ahora WEY tiene una propuesta que mezcla el diseño de dos SUV sumamente populares, el Ford Bronco y el Mercedes-Benz Clase G para dar como resultado al WEY Cyber Tank 300.

WEY Cyber Tank 300 2

Como parte del Auto Show de Shangai, WEY presentó al Cyber Tank 300, una variante actualizada del Tank 300 que ya lleva un tiempo en el mercado. En este caso no podemos negar que salpicaduras, formas cuadradas de la carrocería, las fascia y faros son prácticamente iguales a los de un Clase G, mientras que la parrilla y las luces de conducción diurna nos recuerdan claramente al nuevo Ford Bronco.

WEY Cyber Tank 300 4

Por si no fuera poco, el interior pareciera una calca del de Mercedes-Benz en distintos elementos. En teoria este nuevo modelo sería una variante más lujosa que el Tank 300, más enfocada en el estilo de vida que en las aventuras fuera del asfalto.

WEY Cyber Tank 300  6

El hecho de llevar la palabra "Cyber" en su nombre nos haría pensar que intentaría ser un vehículo eléctrico, pero al parecer también llevará motor a combustión turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros, similar al del Tank 300 tradicional. Way simplemente lo presentó como concepto, pero el modelo tradicional tiene un costo de 175,800 yuanes, cerca de 530,000 pesos mexicanos. Considerablemente menos que los más de 3 millones de un Clase G o aproximadamente los más de 650,000 que probablemente tenga un Bronco Base.

Temas
Inicio