Volkswagen Golf R eleva su deportividad ahora gracias a los especialistas de ABT

Volkswagen Golf R eleva su deportividad ahora gracias a los especialistas de ABT
Sin comentarios

Tanto se ha hablado del Volkswagen Golf R que, a pesar de que ya no se vende en México, siempre es un placer conocer todas las novedades que surgen a su alrededor, especialmente cuando se trata de un equipamiento adicional proporcionado por los especialistas alemanes de ABT.

Con el único fin de lograr elevar la deportividad de este auto y de lograr un proyecto que se le asemejara al famoso Golf R400 que nunca llegó a la luz, los expertos de ABT dotaron al modelo de un paquete especial que lo hace lucir como una auténtica bestia del asfalto.

Golf R ABT

De entrada se colocaron insertos pintados en negro brillante en la parte frontal, los paneles de las puertas y en la parte trasera. Sumaron nuevos rines de 19 pulgadas en negro mate, con la opción de poder elegir también unos de 20 pulgadas de igual manera en acabado mate o brillante.

Pese a que el interior se mantuvo intacto, ABT mejoró los trenes de la suspensión, con nuevos muelles más deportivos que elevarán de manera significativa su comportamiento deportivo, garantizando un mayor agarre.

Golf R ABT

El motor fue ligeramente modificado, elevando su potencia de 315 hp a 378 hp, poderío que se hace notar gracias al nuevo sistema de escape deportivo. El 0 a 100 km/h lo logra en 4.7 segundos.

De acuerdo con la información, la misma modificación que se le hizo al motor, también está disponible para otras versiones de modelo, como la GTI.

Golf R ABT

El costo de esta modificación es desconocido, sin embargo, al tener el respaldo de una firma como ABT, podemos asegurar que no será nada económico.

Temas
Inicio