Volkswagen Virtus 2022 se actualiza en México con más tecnología y conectividad

Volkswagen Virtus 2022 se actualiza en México con más tecnología y conectividad
15 comentarios
HOY SE HABLA DE

Volkswagen presenta actualizaciones para el Virtus 2022 en México, modelo que se encuentra actualmente compitiendo en uno de los segmentos más importantes en el país y que ahora agrega atributos tecnológicos interesantes.

Este modelo, ahora incluye Sistema keyless access con botón Push to Start; en infoentretenimiento y conectividad, cuenta con control de aplicaciones desde el radio para smartphone Volkswagen Wire & Wireless App-Connect, una pantalla touch a color de 10’ pulagadas, puerto USB para carga en la parte trasera del descansabrazos central.

Virtus 2022

También cuenta con Volkswagen “We Connect Go”, una solución de conectividad “plug and play”; el “Data Plug” (accesorio original Volkswagen incluido en la compra del vehículo para el usuario con garantía de dos años) se conecta en el puerto de entrada del OBD 2 y la interfaz se lleva a cabo mediante Bluetooth entre el “Data Plug” y el teléfono inteligente registrado del usuario.

La app “VW We Connect Go” procesa los datos del vehículo y el usuario los puede visualizar y consultar mediante su teléfono inteligente. Disponible para Android e iOS.

Virtus 2022

Más allá de estas novedades tecnológicas, Virtus 2022 mantiene la misma motorización 1.6 litros con 110 hp, disponible con dos transmisiones, manual de cinco velocidades y Tiptronic de seis velocidades.

Versiones y Precios:

  • Virtus: $315,990 pesos.
  • Virtus Tiptronic: $335,990 pesos.

Disponible a partir del 15 de junio.

Temas
Inicio