Volkswagen T-Cross 2021 se actualiza en México, ahora con la opción de una caja manual y más tecnología

Volkswagen T-Cross 2021 se actualiza en México, ahora con la opción de una caja manual y más tecnología
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Volkswagen de México nos presenta una interesante actualización para su SUV más pequeño; ahora, T-Cross 2021 amplía su oferta con la opción de una transmisión manual para la versión de entrada y mayor tecnología.

Respondiendo a la demanda del mercado mexicano según la compañía, ahora la versión de entrada ya estará disponible con la opción de elegir una transmisión manual de cinco velocidades, variante que se unirá al portafolio para todos aquellos que disfrutan de un manejo más natural.

t-Cross

A partir de este modelo que recibe mejoras importantes también en el tema de la tecnología e infoentretenimiento, las versiones Comfortline y Highline ya contarán con una pantalla tocuh de 10 pulgadas, al igual que la funcionalidad Wire & Wireless App-Connect (disponible para IOS), incorporada para disfrutar de la conectividad de tu teléfono sin necesidad de cables controlando todas las aplicaciones desde el radio.

Tan solo por mencionar algunos de los atributos que hacen especial a cada una de las versiones; la tope de gama (Highline) integra un techo corredizo panorámico con ajuste de altura, un cuadro de instrumentos digital y vestiduras en piel bitono, mientras que la variante Comfortline cuenta con rines de aluminio de 17 pulgadas, Sistema Keyless Access con botón Push to Start y cámara de visión trasera.

t-Cross

Todas las versiones cuentan con el motor 1.6 litros de 110 hp, 114 libras-pie de par y como ya lo mencionamos, ahora disponibles dos transmisiones: manual de cinco cambios y Tiptronic de seis velocidades.

Tan solo por agregar los atributos que resaltan en este modelo en términos de seguridad, ofrece seis bolsas de aire desde la versión de entrada y cuenta con el reconocimiento de la máxima calificación de seguridad Advanced Award en “Protección de ocupante adulto” y “Protección ocupante infantil” por LATIN NCAP.

t-Cross

Precios y versiones:

  • Trendline (Manual): $353,990 pesos.

  • Trendline (Tiptronic): $373,990 pesos.

  • Comfortline: $405,990 pesos.

  • Highline: $440,990 pesos.

Temas
Inicio