Publicidad

¡Espiado! El Volkswagen Tiguan 2021 heredará el frente del nuevo Golf

¡Espiado! El Volkswagen Tiguan 2021 heredará el frente del nuevo Golf
1 comentario

La segunda generación del Volkswagen Tiguan se ha convertido en uno de los grandes éxitos contemporáneos de la firma alemana. Su modelo 2021 recibirá una profunda cirugía plástica con el fin de quedar a tono con los últimos lanzamientos de la marca. Una imagen publicada en Instagram nos acerca mucho a su apariencia final.

La foto fue divulgada por la cuenta CocheSpias, donde se muestra al Volkswagen Tiguan 2021 en plena sesión fotográfica. Como puedes notar, el frente recibirá unos faros muy similares a los de la octava generación del Golf: más redondos y estirados hacia los costados. La fascia —seguramente de la versión R-Line— adoptará tomas de aire más grandes.

No se esperan cambios mecánicos, al menos no para nuestra región. De lo que sí se habla es de la introducción de una variante R de altas prestaciones, con potencia en torno a 300 hp, que será revelada a manera de prototipo junto con el facelift en el Auto Show de Ginebra, en marzo.

La gama actual del Volkswagen Tiguan en México, fabricado en Puebla, tiene un rango de precios de $450,990 a $634,990. Cabe mencionar que la versión a la venta en nuestra región es considerablemente más larga que la europea, con el fin de adoptar una tercera fila de asientos opcional. En todo caso, el facelift de ambas versiones será muy similar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios