Publicidad

Volkswagen R estrena imagen, acorde con la nueva era del gigante alemán

Volkswagen R estrena imagen, acorde con la nueva era del gigante alemán
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tan solo unos días, durante el Auto Show de Frankfurt pudimos conocer la nueva imagen corporativa de Volkswagen, quien modificó su logo para ajustarse a la nueva era que vive la marca y ahora toca el turno a su división de alto desempeño, Volkswagen R haga lo propio renovando su imagen.

Nuevo Logotipo Volkswagen R 3

La firma de Wolfsburg está viviendo cambios enormes en su estructura, pues la llegada de su nueva familia eléctrica con el lanzamiento del VW ID.3 y la presentación de un nuevo logotipo que se ajuste a esta etapa de modernización han sido solo el inicio, pues ahora toca el turno para que su división de alto rendimiento haga lo propio con su imagen.

La electrificación será la nueva bandera que identificará a Volkswagen alrededor del mundo y por ello todas sus divisiones deben ajustarse a este cambio de imagen corporativa, por ello Volkswagen R estrena una nueva imagen con un logotipo muy estilizado que se ajusta a la nueva etapa de la marca.

Este nuevo logotipo se ha diseñado con la intención de simbolizar un nuevo comienzo para los autos de alto rendimiento de la marca y desde la marca lo describen como un diseño moderno, distinto y elegante. El equipo de trabajo encargado de renovar la imagen ha sido liderado por Klaus Bischoff y lo más destacable son sus líneas delgadas, ligeras y aerodinámicas con disposición horizontal.

Nuevo Logotipo Volkswagen R 1

Con la renovación del logotipo de Volkswagen R, la insignia R-Line, una de las más populares dentro de la marca germana, también ha sido completamente rediseñada y el primer modelo que portará esta imagen será el Volkswagen Atlas Sport R-Line, mismo que podremos conocer durante el próximo Auto Show de Nueva York.

En Motorpasión México | Grupo Volkswagen quiere subir de nivel a SEAT y colocar a Skoda como rival de las coreanas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir