Publicidad

El Volkswagen Nivus se asoma: esto sabemos del hermano del T-Cross para Latinoamérica

El Volkswagen Nivus se asoma: esto sabemos del hermano del T-Cross para Latinoamérica
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Volkswagen está dispuesta a explotar al máximo el potencial de su plataforma MQB en el segmento subcompacto. Además del lanzamiento de Polo, Virtus y T-Cross, un nuevo "coupé urbano" viene en camino: un crossover de apariencia atlética que inaugurará su propia categoría en 2020. ¿Su nombre? Volkswagen Nivus.

Volkswagen Nivus 4

El teaser muestra una silueta al puro estilo del Teramont Cross Sport: un crossover cuyo techo se desvanece hacia un medallón prolongado y se remata con calaveras horizontales dentro de un antifaz negro. Sus dimensiones deberán rondar los mismos 4.1 metros que un T-Cross.

Volkswagen Nivus 2

Las especificaciones todavía se mantienen guardadas bajo candado, aunque la plataforma MQB y el enfoque del Nivus nos invitan a pensar que utilizará el motor turbo de 1.0 litros de 110 hp, e incluso podría adoptar el 1.4 TSI para sus versiones más equipadas, como lo han hecho ya Virtus y Polo. Contará con lo último en tecnología de infotenimiento dentro de Volkswagen, incluido el cuadro de instrumentos digital.

Volkswagen Nivus 3

Si miras el teaser con atención, notarás que el Nivus ya lleva el nuevo logotipo de Volkswagen. No es coincidencia. Este modelo será el portador de la nueva imagen de la marca en nuestra región.

El Nivus será un modelo de suma importancia para la filial brasileña de Volkswagen; se trata del primer modelo desarrollado localmente con proyección a otras regiones. Tras su estreno en 2020, el Nivus cruzará el Atlántico para producirse también en Navarra, España, y abastecer al mercado europeo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios