Volkswagen llama a revisión 50 unidades de Jetta modelos 2020/2021 en México

Volkswagen llama a revisión 50 unidades de Jetta modelos 2020/2021 en México
Sin comentarios

Volkswagen de México anuncia un llamado a revisión para 50 unidades de Jetta año modelo 2020 y 2021 para las cuales existe la posibilidad de que el perno que atornilla el módulo de control de las bolsas de aire, haya sido soldado de la manera incorrecta.

Como una posible consecuencia de lo anterior, podría ocasionar que las bolsas de aire se desplieguen de manera repentina o en el peor de los casos, que no brinden la protección correcta en el caso de un accidente.

Por ello, la compañía en territorio nacional hace un llamado a los clientes que cuenten con una unidad que exista la duda sobre el problema en cuestión, para poner a su disposición la debida atención en cualquier agencia autorizada del país, a fin de corregir este posible desperfecto.

VW Jetta

Para conocer con exactitud los modelos involucrados, se puede consultar dicha información en el sitio https://www.appsvolkswagen.com.mx/recall/llamado-revision.html para conocer si su auto es candidato a esta medida preventiva mencionada y de manera inmediata, agendar una cita para resolver el problema.

El tiempo que se llevará hacer la comprobación y en su caso, los trabajos de reparación será de dos horas aproximadamente y será gratuito.

Volkswagen anuncia que hasta el momento no se han reportado accidentes derivados del problema en el país.

Los clientes también podrán recibir atención a través del correo contacto@vw.com.mx o vía telefónica al 800 SERVI VW (7378489).

Temas
Inicio