Publicidad

Volkswagen invita a seguidores a diseñar el ID.3 año 2050

Volkswagen invita a seguidores a diseñar el ID.3 año 2050
1 comentario

¿Te imaginas cómo serán los autos en 30 años? Definitivamente serán muy diferentes a lo que conocemos hoy en día, y por ello, Volkswagen lanza convocatoria por el Día Internacional del Diseño, para que sus seguidores diseñen un I.D.3 año 2050.

Tal vez por la tecnología que tenemos hoy en día nos podemos dar ligeramente una idea de cómo serán los coches del futuro, ¿autónomos? ¿voladores? ¿parlantes?...son muchas las posibilidades así que, la creatividad es el cielo.

El encargado de este proyecto es el jefe de diseño del Grupo Volkswagen, Klaus Bischoff, que lanzará una competencia en Instagram en la cuenta de @volkswagen_de.

VW

“Una impresionante comunidad de diseño se ha desarrollado en las redes sociales en los últimos años. Nuestro objetivo es iniciar un diálogo con esta escena talentosa gracias a nuestra competencia ”, explica el Jefe de Diseño del Grupo Volkswagen.

Si bien el diseño automotriz se realiza a puerta cerrada, con este concurso lo que busca la marca es involucrar a todos aquellos diseñadores del mundo que estén interesados en este mundo de los autos.

Cabe señalar que un diseñador automotriz además de trabajar de manera estrictamente confidencial, su labor es crear un modelo pensando en hasta doce años adelante.

VW

Durante las próximas cuatro semanas, los diseñadores están invitados a subir sus diseños en su propio perfil de Instagram y etiquetar en sus imágenes con el hashtag #VolkswagenDesign2050. El hashtag ingresará automáticamente sus sugerencias en la competencia.

Klaus Bischoff seleccionará personalmente a sus tres trabajos de diseño favoritos publicados en Instagram y posteriormente invitará a los finalistas a para invitar a Wolfsburg, para posteriormente elegir un diseño ganador que se imprimirá en 3D para el ganador en una escala de 1: 4.

Para obtener más información sobre el concurso de diseño, puedes consultar: https://www.volkswagen-newsroom.com/en/privacy-policy-for-the-volkswagen-design-contest-id3-2050-5983

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios