Volkswagen ID.5, la variante coupé del ID.4 ya entró en etapa de preproducción

Volkswagen ID.5, la variante coupé del ID.4 ya entró en etapa de preproducción
Sin comentarios

Volkswagen es una de las marcas que últimamente nos ha dado mucho de qué hablar en términos de electrificación con su nueva familia de modelos I.D., la cual hasta ahora se compone del ID.3 y ID.4, sin embargo, recientemente anunció que el nuevo ID.5 ya está en etapa de preproducción.

El nuevo vehículo que será el primer SUV coupé, es en sí la variante con este estilo de carrocería del mismo ID.4 y se fabricará en la planta de Zwickau en Alemania, lanzándose oficialmente en la segunda mitad de este mismo año.

Id5

Por lo que se sabe hasta ahora, será un modelo global a diferencia del ID.4, lo que quiere decir que se distribuirá a muchos más mercados, aunque esto será después de que se empiece a comercializar en Europa.

Si bien aún se desconocen las especificaciones de este vehículo eléctrico, podemos darnos una idea de que serán muy similares a las del ID.4 en cuanto a la capacidad de la batería y nivel de autonomía.

Id5

En total se producirán seis modelos diferentes sobre la plataforma MEB en este complejo, de los cuales, aún están pendientes tres más.

Temas
Inicio