Publicidad

El Volkswagen Golf GTI Mk I más radical que has visto está a punto de volverse realidad

El Volkswagen Golf GTI Mk I más radical que has visto está a punto de volverse realidad
2 comentarios

Hace tiempo, el diseñador Khyzyl Saleem lanzó a través de la red algunas imágenes digitales de un kit aerodinámico muy espectacular y agresivo para el Volkswagen Golf GTI de segunda generación que emocionó a todos los tuners alrededor del mundo y por fin está a un paso de volverse realidad.

Vw Golf Gti 3

De hecho, han pasado un par de meses desde que los entusiastas de los modelos más clásicos del Grupo VAG vibraron de emoción al ver este agresivo kit aerodinámico en las redes sociales, pero ahora, de la mano de JP Performance y Prior Design su creador está a punto de materializar la idea y llevarla a todo el mundo para llenar de vida a estos clásicos modelos deportivos.

Vw Golf Gti 5

Como podrás ver en las imágenes que acompañan a este post, las defensas originales del modelo fueron reemplazadas por un nuevo juego de fascias sumamente agresivas que se acompañan también por un nuevo juego de faldones y nuevas salpicaderas ensanchadas con salidas y tomas de aire muy pronunciadas que se encargan de mantener la temperatura del sistema de rodaje en niveles óptimos.

Vw Golf Gti 2

El look final se complementa por un enorme alerón sobre el techo del vehículo, nuevos retrovisores laterales y un juego de rines de cama ancha cromados y una suspensión mucho más baja que la de agencia, aunque claramente estos dos últimos elementos no vendrían incluidos en el paquete, por lo que tendrías que adquirirlos por separado.

Vw Golf Gti 6

Aún no hay imágenes reales sobre cómo lucirá el kit aerodinámico real cuando sea montado en un Golf GTI de segunda generación, pero si se aprecia tan espectacular como el de las imágenes reveladas por su diseñador hace un par de meses, entonces sin duda estaremos frente a una de las creaciones más agresivas para el clásico hot hatch germano. ¿tú le instalarías este kit a tu GTI de segunda generación?

En Motorpasión México | Estas son las 14 ciudades españolas que han puesto nombre a modelos de SEAT

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios