Publicidad

El Volkswagen e-Performance Golf R es un adelanto de lo que será la división deportiva en el futuro

El Volkswagen e-Performance Golf R es un adelanto de lo que será la división deportiva en el futuro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Volkswagen tiene prisa por desarrollar las mejores ofertas de vehículos eléctricos a lo largo de su gama. No es sorpresa, incluso anunciaron que su división deportiva "R" tendrá futuro eléctrico y que en unos años veremos como todo lo aprendido con Golf R, T-Roc R y compañía, se trasladará a lo eléctrico. Por ello han mostrado a este e-Performance Golf R.

Lo que ves en este Golf GTI TCR eléctrico es nada más y nada menos que el vehículo prototipo con el que VW probó el tren motriz del ahora famoso I.D.R. Sí, ese auto eléctrico que batió el récord de Pikes Peak, que hizo lo propio en Nürburgring y que incluso se paseó por el Goodwood Festival of Speed.

idr

Volkswagen no reveló nada sobre lo que lo hace moverse, simplemente han usado el auto para contarnos que tanto su división de competencias, como la deportiva para autos de calle, tendrá un futuro eléctrico. Por ahora es posible que se encuentren trabajando en una variante de carreras del I.D.3 para seguir el camino que CUPRA tomó con el e-Racer, que básicamente es un León eléctrico para competir en seriales similares al TCR.

Acorde a diferentes rumores, el primer vehículo R de la rama I.D —eléctricos—, de Volkswagen, llegará hasta 2024 como menos, así que aún queda tiempo de espera y seguramente muchos otros conceptos que ver antes de su revelación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios