Publicidad

Volkswagen Vento 2020: Precios, versiones y equipamiento en México

Volkswagen Vento 2020: Precios, versiones y equipamiento en México
12 comentarios

Tal y como se esperaba, el facelift del Volkswagen Vento ya está a la venta en México. Para esta actualización, el superventas de la firma alemana recibe un rostro más deportivo, acompañado de una sutil mejora en equipamiento. Aquí te contamos qué hay de nuevo, cómo queda estructurada la gama 2020 y cuáles son sus precios.

Volkswagen Vento 2020 6

La actualización en su diseño busca acercarlo al estilo de la familia GTI a través de una nueva parrilla de acabado tipo panal y retoques en fascia para hacerla lucir más agresiva. En la parte trasera hay calaveras oscurecidas, un pequeño difusor deportivo y salida de escape embellecida.

Volkswagen Vento 2020 Mexico Interior

Al interior no encontraremos cambios en diseño, pero sí en equipamiento. La gama conserva su estructura de dos versiones: la Startline que ya conocíamos y una nueva llamada Comfortline Plus, que reemplaza a la Comfortline y hereda algunos elementos de la versión Highline disponible hace un par de años.

Volkswagen Vento 2020 10

Todos los Volkswagen Vento 2020 incluyen de serie frenos ABS, bolsas de aire frontales, aire acondicionado, reproductor de música, conexión Bluetooth, seguros eléctricos y cuatro vidrios eléctricos. La versión Comfortline Plus suma control de velocidad crucero, infotenimiento con pantalla de 6.5", compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, climatizador automático, faros de niebla y rines de aluminio de 16".

Volkswagen Vento 2020 5

Mecánicamente no hay cambios. Mantiene el motor atmosférico de 1.6 litros de 105 hp y 112 lb-pie, disponible con transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis cambios con modo manual.

Dado que Volkswagen introdujo el Vento 2020 sin rediseño durante el segundo semestre del año pasado, se creía que esta actualización llegaría a México como modelo 2021. Finalmente la marca tomó la decisión de comercializarlo en un mismo año-modelo. El precio de cada versión es el siguiente:

Volkswagen Vento 2020 4

Precios del Volkswagen Vento 2020

  • Startline TM - $229,900
  • Startline Tiptronic - $249,990
  • Comfortline Plus TM - $259,900
  • Comfortline Plus Tiptronic - $279,990
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios