Publicidad

El tuning del Volkswagen Beetle en Gran Turismo se vuelve realidad: El kit cuesta lo que un Jetta

El tuning del Volkswagen Beetle en Gran Turismo se vuelve realidad: El kit cuesta lo que un Jetta
1 comentario

Imagina que puedes llevar a la realidad tu auto de carreras preferido en Gran Turismo ¿Ya lo imaginaste?. Ahora piensa que alguien lo hará realidad. El proyecto está a cargo de JP Performance y Prior Design, el modificador alemán, y juntos se encargarán de materializar un Volkswagen Beetle digno de los mejores circuitos de carreras, tal como lo cuentan nuestros colegas de Motor1.

Prior Design Jp Performance Vw Beetle 4

El escarabajo en cuestión luce una gran musculatura gracias a un body kit diseñado por los desarrolladores del famoso simulador de carreras y la misma Volkswagen. El kit de carrocería está compuesto por salpicaderas muy anchas, nueva fascia con inducciones de aire más grandes, cofre, estribos casi al ras de piso, difusor trasero y por último un enorme y poco discreto spoiler trasero en pro que queremos suponer, no se limita una función meramente estética.

Prior Design Jp Performance Vw Beetle 1

Solamente serán 53 kits los que se fabricarán y cada uno tendrá un precio aproximado de 5,950 euros, que al tipo de cambio del día, equivalen a 148,200 pesos. Un suma poco contenida cuando se trata de solamente una modificación estética, ya que no se habla si dicha preparación tocará el apartado mecánico del Volkswagen Beetle.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio