Publicidad

El Volkswagen Arteon revela un teaser de su primer facelift y la prometida versión Shooting Brake

El Volkswagen Arteon revela un teaser de su primer facelift y la prometida versión Shooting Brake
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hace no mucho tiempo, comenzaron a circular rumores sobre un nuevo diseño para el Volkswagen Arteon y hoy, la firma alemana ha deleitado a sus fans con el lanzamiento de algunos diseños digitales de cómo podría lucir el emblemático sedán en su primer facelift.

Volkswagen Arteon Us Version 2019 1280 01

Pero la sorpresa más recalcable de este teaser es que el buque insignia de la firma promete una nueva configuración Shooting Brake, la cual, de acuerdo con el boceto que nos permitió ver Volkswagen presenta una línea mucho más estilizada, enfatizada por una parrilla de gran tamaño con segmentos horizontales cromados acompañada por el logo de la marca al centro y una tira de luz LED que cruza de lado a lado toda la fascia frontal.

Volkswagen Arteon Us Version 2019 1280 1d

El conjunto se complementa con unas ópticas muy llamativas que lucen la misma tecnología en los cuartos y un lateral que nos muestra rones de gran tamaño y un poste trasero inclinado caído, al estilo de un coupé.

Sobre la parte trasera no teníamos ninguna noticia hasta que, hace poco, se dio a conocer una imagen en Instagram, cortesía de un valiente que dejó al descubierto la aparente sección posterior del Volkswagen Arteon Shooting Brake.

Volkswagen anunció que la presentación oficial de este modelo se dará el próximo 24 de junio a través de una transmisión por internet para todo el mundo.

Mayor tecnología en el interior

En el interior, de acuerdo con Volkswagen, el renovado Arteon contará con varias novedades tecnológicas, incluyendo el moderno sistema de conducción semiautomática “Travel Assist”, mismo que podría encargarse de la dirección, aceleración y frenado del vehículo hasta a 210 kilómetros por hora, así como un sistema de infoentretenimiento de última generación.

Volkswagen Arteon Us Version 2019 1280 04

En el tema de la motorización, mucho se ha especulado sobre cuál será el próximo motor que impulsará al nuevo Volkswagen Arteon Shooting Brake, y aunque muchos dicen que podría tratarse de un VR6 completamente renovado que entregue una potencia cercana a los 400 caballos de fuerza, las tendencias actuales de la marca indican que podrían optar por un propulsor híbrido e incluso alguna versión híbrida enchufable o totalmente eléctrica.

Tendremos que esperar unos días más para conocer el precio y todos los detalles de este nuevo vehículo.

En Motorpasión México | Volkswagen Arteon R-Line Edition, 250 unidades repletas de deportividad alemana

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios