Publicidad

¿Un Volkswagen Arteon Coupé? Este sketch nos plantea la genial idea que nunca será

¿Un Volkswagen Arteon Coupé? Este sketch nos plantea la genial idea que nunca será
Sin comentarios

Soñar no cuesta nada y es que están circulando algunas imágenes de lo que sería un Volkswagen Arteon pero con carrocería coupé, que si lo vemos bien sería todo un sueño, aunque muy en el fondo sepamos que no eso nunca pasará.

A decir verdad el diseñador Zoki Nanco, quien fue el que hizo esta bella creación tiene una idea muy clara de lo que en un mundo alterno podría ser uno de los modelos más atractivos de la familia.

Volkswagen Arteon Coupe

En las imágenes observamos un modelo con un estilo más arriesgado e incluso deportivo, con una distancia al suelo reducida, un buen diseño en los rines que por cierto tiene un buen tamaño y líneas que marcan la musculatura en cada rincón.

Parece ser que en ese universo alterno donde existe ese Arteon Coupé también lo hace con el apellido R, que con eso nos damos una idea del desempeño y acabados que también tendría.

Volkswagen Arteon Coupe

El diseñador se tomó el tiempo de “equipar” a este modelo con un motor turbo alimentado 2.0 TSI con 333 caballos de fuerza, es decir, el mismo propulsor del Golf R aunque con un poco más de potencia.

Ahora bien, nosotros creemos que este modelo no llegará a la realidad, sin embargo, nuestros colegas de Motor1 aseguran que este vehículo podría presentarse el próximo año con el fin de atraer las miradas del mercado a este segmento en lugar de lo que marca la tendencia hacia los SUV.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios