Publicidad

Video: Ken Block pone a prueba el Ford Mustang Mach-E en compañía de sus amigos

Video: Ken Block pone a prueba el Ford Mustang Mach-E en compañía de sus amigos
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

El primer SUV totalmente eléctrico de Ford, el nuevo Mach-E, inspirado en el Mustang, no ha sido especialmente bien recibido por los fanáticos del muscle car más famoso de todos los tiempos, y para convencerlos de que este modelo tiene alma de Mustang, la marca lanzó un video promocional en sus redes sociales donde el piloto Ken Block se pone al volante de este modelo.

Ford Mustang Mach-E

En el video podemos ver a Block charlando tranquilamente con Howe, un representante de Ford, quien le presenta al nuevo miembro de la familia Ford, el Mach-E en un concepto de producción que aún tiene su carrocería cubierta por camuflaje. Ken no está totalmente convencido de la carrocería SUV y es retado por Howe para traer a su equipo a probar el nuevo vehículo.

Ken Block pone a prueba el nuevo Mustang Mach-E en compañía de sus amigos

Es entonces cuando entran en escena el piloto de NASCAR Billy Johnson, la actriz Molly McQueen y el ex piloto de carretas Ben Collins, mejor conocido como “The Stig” en la serie televisiva Top Gear, quienes a lo largo del video quedan impresionados con las capacidades que tiene este vehículo gracias a su propulsión eléctrica.

El representante de Ford muestra a sus pasajeros la gran aceleración, el manejo y la confiabilidad de la propulsión eléctrica del Mach-E demostrando a cada metro recorrido que este nuevo modelo de la marca del óvalo es mucho más que solo un auto familiar, es un verdadero purasangre.

Ken Block pone a prueba el nuevo Mustang Mach-E en compañía de sus amigos

Poco después Ken Block decide tomar los controles del vehículo y si bien no podemos verlo haciendo las acrobacias increíbles a las que nos tiene acostumbrados, si podemos ver, por la reacción de todos los pasajeros, que sometió a un esfuerzo bastante mayor las capacidades de la camioneta, elogiando su aceleración y la respuesta de frenado, mientras “Stig” comenta lo impresionado que está por que el auto puede derrapar.

Recordemos que el modelo se reveló el pasado mes de noviembre a todo el público, pero no podrán adquirirlo sino hasta finales de 2020, y el tiraje de esta primera edición ya se encuentra agotada, por lo que quienes quieran este modelo deberán esperar hasta 2021 para poder conducir el primer paso hacia el futuro de Ford en temas de propulsión eléctrica.

En Motorpasión México | ¿En qué pensaba Ford al decidirse por un Mustang SUV eléctrico? Todo se resume en este documental

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios