Publicidad

¿En qué pensaba Ford al decidirse por un Mustang SUV eléctrico? Todo se resume en este documental

¿En qué pensaba Ford al decidirse por un Mustang SUV eléctrico? Todo se resume en este documental
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pese a las enormes críticas que ha recibido el nuevo miembro de la familia Mustang, el Mach-E, Ford parece estar sumamente orgulloso de él y prueba de ello es la presentación del documental “Making the Mustang Mach-E” un cortometraje que narra el proceso de producción y diseño de este SUV.

El primer vehículo eléctrico de largo alcance de la marca de Dearborn es nada más y nada menos que un SUV inspirado en las líneas del Ford Mustang, mismo que ha recibido duras críticas por parte de los fanáticos más puristas del mítico muscle car, aunque esto parece tener sin cuidado al fabricante norteamericano.

Making The Ford Mustang Mach E 1

El nacimiento de este concepto eléctrico se dio después de que Jim Hackett asumiera el cargo como presidente y CEO de la compañía en el año 2017, momento en el que creó un equipo dedicado exclusivamente al diseño y concepción de nuevos modelos eléctricos, nombrado Ford Team Edison, quienes pasaron varios meses trabajando a fondo en el vehículo que recibiría la herencia de su modelo estrella desde hace más de 50 años.

El cortometraje de 20 minutos de duración es narrado por miembros del equipo y propietarios de Mustang en todo Estados Unidos. La producción estuvo a cargo de Ford en compañía de Creativa Chrome Productions, una compañía establecida tanto en el Reino Unido como en Detroit. El director del filme Jamie Crawford, quien fue apoyado en la producción por Melly Cook, mientras que la producción ejecutiva corrió a cargo de Joel Mishcon y Gez Medinger y la edición fue realizada por Alessandro Dordoni, en las instalaciones de** Chrome London**.

Making The Ford Mustang Mach E 8

Pese a las críticas, dimes y diretes, los clientes que quieran adquirir un Mustang Mach-E ya pueden realizar su reserva con un depósito previo de 500 dólares, esperando a su entrega que comenzará a finales del año 2020. Si quieres conocer más sobre la historia de este controvertido vehículo, aquí te dejamos el link del documental para que puedas disfrutarlo en la comodidad de tu hogar, oficina...o donde gustes.

En Motorpasión México | El Ford Mustang Mach E no lo es todo, ya analizan toda una gama de productos inspirada en el Mustang

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir