Publicidad

El Toyota Supra podría estrenar variante GRMN con más de 400 hp próximamente

El Toyota Supra podría estrenar variante GRMN con más de 400 hp próximamente
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Toyota puso mucho esfuerzo en que su nuevo Supra fuera todo un éxito para que diera de que hablar en todas partes del mundo. Hasta ahora podemos decir que su estrategia funcionó y que a pesar de desarrollarlo en conjunto con BMW, es un auto sumamente divertido y capaz. Ahora, desde Japón llega un rumor en el que posiblemente la división deportiva de Toyota estaría cerca de lanzar una variante más potente y ágil del Supra.

BestCarWeb es quien asegura que una fuente anónima les contó sobre los planes de Toyota para lanzar un Supra GRMN que supere en prestaciones, manejo y sensaciones al Supra actual. Desde el momento de su lanzamiento varias empresas experimentaron con la computadora del auto y lograron reprogramarlo para que produjera más de 400 hp. Por ello es posible que Toyota haga lo mismo.

TRD

Además, modificarían la suspensión, frenos y demás para poder lidiar sin problema alguno con el incremento de poder. Recordemos que en stock, el Supra produce 335 hp gracias a su motor de seis cilindros en línea turbo de origen BMW. Dicho bloque está más que probado y es capaz de soportar varias modificaciones.

También cabe recalcar que desde Japón se aseguró hace tiempo que Toyota presentaría continuamente durante cierto periodo de tiempo algunas variantes más extremas y especiales del Supra para seguir aumentando su popularidad.

TRD

En Fotografía | Toyota Supra con piezas TRD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios