Publicidad

Toyota reanudará actividad en sus plantas de México, EE. UU. y Canadá hasta mayo

Toyota reanudará actividad en sus plantas de México, EE. UU. y Canadá hasta mayo
Sin comentarios

Publicidad

Todo parece indicar que la crisis que se vive por el coronavirus en el continente americano continuará todavía un largo periodo, y es que las marcas analizan semana a semana si ya podrán o no reanudar actividades en sus plantas, pero esta vez todo parece indicar que aún no.

Toyota acaba de anunciar que debido al escenario que perciben, así como la caída en la demanda de vehículos, la compañía extiende el periodo de suspensión de operaciones para la producción de automóviles y componentes en todas sus plantas en Norteamérica, incluyendo Canadá, México y Estados Unidos.

toyota

Los complejos antes mencionados permanecerán cerrados hasta el 1 de mayo, reanudando la producción el 4 de mayo de 2020, o por lo menos son los planes que tienen ahora, ya que hay que señalar que las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

Finalmente la marca anunció que todos los centros de distribución de autopartes y centros logísticos continuarán operando con la finalidad de atender las necesidades en curso de sus clientes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios