Publicidad

Toyota liberó un teaser del Supra 2021 ¿estamos ante una variante más poderosa?

Toyota liberó un teaser del Supra 2021 ¿estamos ante una variante más poderosa?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Toyota Supra da de que hablar a cada momento. Incluso antes de presentarse oficialmente podría decirse que era un secreto a voces tras tantos adelantamientos y filtraciones. Ahora sin perder la costumbre, la marca japonesa libera un teaser que nos invita a mantenernos atentos al jueves 13 de febrero para conocer al Toyota Supra 2021. En el marco del arranque de la temporada de NASCAR en Daytona.

Cabe destacar que el auto es muy reciente como para ver una actualización importante. Esto nos hace pensar de que se trata de alguna edición especial o incluso la llegada de la versión de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros. Que además de ser más ligero, es el más fácil y accesible de modificar para los amantes del tuning.

SUP Edición limitada de 2.0 Turbo para Europa.

El teaser sólo está compuesto de un video corto y una foto en el que un Supra de color azul con rines negros avanza, además deja ver el caliper rojo del freno delantero con el nombre del auto grabado en él.

Hace poco les contamos sobre una filtración desde Japón en la que se hablaba de la gran posibilidad de tener un Supra aún más poderoso, pronto. Así que nos mantendremos al tanto para que el jueves en cuanto se libere la información, les contemos todos los detalles del mismo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios