Publicidad

¡Filtrado! El facelift de la Toyota Hilux 2021 queda al descubierto

¡Filtrado! El facelift de la Toyota Hilux 2021 queda al descubierto
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La Toyota Hilux es una de las pick-ups más exitosas de la firma japonesa a nivel global, y su modelo más vendido en México. La generación actual se estrenó en 2015, y aunque el año pasado recibió un ligero retoque estético, parece que el facelift más profundo aún está por llegar. Gracias a estas fotos filtradas sabemos cómo lucirá la Toyota Hilux 2021.

Las imágenes fueron publicadas por Milele Motors y parecen provenir de una detallada presentación de producto en la que se explican los cambios estéticos a lo largo de sus distintas versiones. El frente recibe una parrilla más robusta, ahora con contorno cromado; los faros, según versiones, podrán recibir luz halógena o iluminación de LED. Las calaveras también se pasan al LED, con un dibujo en forma de arco.

Toyota Hilux 2021 5

Los cambios al interior siguen siendo un secreto. No se espera una transformación radical ni en diseño ni en selección de materiales, aunque sí mejoras importantes en el equipamiento. Se espera la introducción de un sistema de infotenimiento más al día, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, así como nuevas asistencias de conducción de la suite Toyota Safety Sense. Su disponibilidad variará de mercado en mercado.

Toyota Hilux 2021 2

No se esperan cambios a nivel mecánico. Dado que su punto más fuerte recae en la robustez y la fiabilidad, podemos esperar la misma gama de motores, compuesta por un bloque de 2.5 litros a gasolina, capaz de generar 166 hp y 180 lb-pie; o bien, un turbodiesel de 174 hp y 332 lb-pie. Desde luego, habrá disponibilidad de tracción trasera o total.

No se conoce la fecha exacta de su presentación, sin embargo, se espera que las novedades se anuncien este verano en Tailandia —desde donde se envía a México. Podría llegar a nuestro país a finales de este mismo año o principios de 2021. Su rango de precios no deberá variar mucho respecto al modelo actual, que va de 322,700 a 634,800 pesos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios