Publicidad

El Toyota GR Yaris viene a México y ya tiene precio: el hot-hatch más radical se podrá apartar con 20,000 pesos

El Toyota GR Yaris viene a México y ya tiene precio: el hot-hatch más radical se podrá apartar con 20,000 pesos
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Nuestras plegarias fueron escuchadas y los dioses del motor nos concedieron la llegada de uno de los mejores autos deportivos que existen actualmente en el mercado, esto de acuerdo a la opinión de la crítica especializada que ya ha tenido la oportunidad de ponerle las manos encima. El Toyota GR Yaris está confirmado para México. Aquí te contamos su precio.

En video

Toyota Gr Yaris 2021 Precio Mexico

Hace unos instantes Toyota México anunció la llegada de 300 unidades de este hot-hatch japonés para nuestro mercado. Estará disponible en tres colores: negro blanco y rojo, cada una con un precio de 699,900 pesos. Se puede reservar con solamente 20,000 pesos a partir del 15 de abril y aproximadamente para el próximo verano las unidades comenzarán a llegar.

Toyota Gr Yaris 2021 Precio Mexico 1

Lo que hace tan especial al GR Yaris es su configuración mecánica. Fue desarrollado a partir de la plataforma TNGA de nueva generación y ofrece un motor muy explosivo para un modelo de su talla. Se trata de un bloque de 1.6 litros turbocargado, capaz de generar 261 hp y 273 lb-pie, enviadas a las cuatro ruedas mediante un sistema de tracción integral y un par de diferenciales Torsen de deslizamiento limitado.

Al final, todos los componentes especiales de GR Yaris —incluidos refuerzos estructurales, suspensión, frenos, asientos y tracción integral— no impactan demasiado en el peso final gracias al uso de materiales ligeros. Con sólo 1,280 kg a cuestas, el hot-hatch japonés asegura diversión en pista y números interesantes. Completa los 100 km/h en 5.2 segundos y alcanza 230 km/h como velocidad máxima.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio