Toyota Corolla 2022 actualiza su gama en México, agregando una nueva versión

Toyota Corolla 2022 actualiza su gama en México, agregando una nueva versión
3 comentarios

Toyota trae a México al nuevo Corolla 2022, vehículo que para este año modelo, agrega una nueva versión, la cual apuntan a que llega al mercado para responder a las necesidades que se exigían.

La nueva variante XLE llega a la gama para colocarse en medio, con algunos atributos en equipamiento que resaltan como las luces DLR en faros, espejos laterales con direccionales y desempañador, vestiduras de piel sintéticas, aire acondicionado automático y quemacocos.

En el tema de la motorización no hay cambios y XLE entra en el grupo de versiones que cuentan con el propulsor 1.8 litros de 139 hp, 126 libras-pie de par y una transmisión CVT.

Toyota Corolla

Para las variantes más equipadas, ya encontramos el motor 2.0 litros de 169 hp, 148 libras-pie de par de igual manera con una transmisión CVT. La única versión que agrega paletas de cambios simulados al volante es la SE.

Recordemos que Toyota Corolla es uno de los tantos modelos de la familia nipona que se ofrece también con una variante híbrida, auto que posee el mismo motor 1.8 litros que las versiones de entrada, pero, en apoyo de un propulsor eléctrico que en total generan una potencia de 120 hp con transmisión de engranaje planetario.

El nivel de equipamiento dependerá completamente de cada versión, con pantallas de siete u ocho pulgadas según sea el caso, Android Auto, Apple CarPlay y Bluetooth en todas las versiones, además de un sistema de audio de seis bocinas y luz ambiental solo para el Corolla Hybrid.

Toyota Corolla

La seguridad se mantiene como un punto fundamental y por ello integra control de tracción, sistema antibloqueo de frenado, distribución electrónica de la fuerza de frenado, asistente de frenado en situaciones de emergencia, frenado en caso de una aceleración involuntaria y control de estabilidad.

Versiones y precios:

  • Base MT: $359,200
  • Base CVT: $368,300
  • LE: $397,500
  • XLE: $435,300
  • Hybrid: $463,700
  • SE: $473,100
Temas
Inicio