Publicidad

Toyota Conduciendo por un México Mejor edición 2020, anuncia a sus ganadores de este año

Toyota Conduciendo por un México Mejor edición 2020, anuncia a sus ganadores de este año
Sin comentarios

Por tercer año consecutivo, Toyota Conduciendo un México mejor 2020, iniciativa del área de responsabilidad social de la marca en nuestro país, se llevó a cabo recibiendo 201 proyectos enfocados en los tres pilares que sostienen a esta iniciativa que son: Educación, Medio Ambiente y Seguridad Vial.

Como bien lo apuntaron los representantes de Toyota de México durante la conferencia virtual, este año fue muy retador para todos, y para aportar un granito de arena a la situación, donaron más de 16,000 comidas que fueron trasladadas en modelos de la marca hacia el personal médico.

Con ese mismo objetivo, los proyectos que recibieron en esta nueva edición de Conduciendo por un México mejor estuvieron enfocados en apoyar a zonas de país que se han visto más afectadas por la pandemia, maximizando sus necesidades.

Toyota

Seguridad Vial

El proyecto ganador en este apartado fue Ruta P: Pasos seguros para los pueblas. Una comunidad ubicada en el sureste de Mexicali en gran riesgo gracias a la falta de infraestructura que mejore las condiciones de seguridad vial, pues el poblado está muy cerca de carreteras peligrosas para toda la comunidad.

Medio Ambiente

Participantes de la Ciudad de México fueron los ganadores de esta categoría, pues MOJA AC, organización ambiental enfocada a preservar las áreas naturales, en este caso, específicamente la recuperación del suelo en Xochimilco y el cuidado de las especies en peligro de extinción como el ajolote.

Tacoma

Educación

Uno de los pilares más afectados en esta pandemia sin duda fue el de la educación, y por ello, los ganadores en este apartado fueron la Fundación de Artes Musicales de Baja California que presentaron la App Carisma, la cual lanzaron para niños de 6 a 12 años con el único objetivo de poder reactivar sus actividades diarias sin tener que pasar todo el tiempo frente a una computadora.

Finalmente, a cada ganador se le entregará un monto por $500,000 pesos y un vehículo Toyota para poder facilitar sus tareas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio