El Toyota Camry se viste de Gazoo Racing y ¡vaya que lo sabe lucir!

El Toyota Camry se viste de Gazoo Racing y ¡vaya que lo sabe lucir!
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si bien es cierto que el mercado de los sedanes grandes no es tan popular en algunos mercados, incluyendo el mexicano, en otros sí que lo es y no solo eso, las mismas marcas ofrecen versiones más atractivas de estos productos como el Toyota Camry al puro estilo de Gazoo Racing (GR).

Se trata de un paquete estético especial que puso la firma a disposición del mercado japonés, pues cabe mencionar que el país de origen de la marca, sí que son fanáticos de los sedanes grandes y también de las carrocerías al puro estilo deportivo.

Toyota Camry Modellista

En sí los paquetes estéticos son dos: el GR Parts y Modellista. El primero consta de un splitter en la parte frontal baja, faldones laterales que decoran la parte inferior con un diseño angular, rines de 19 pulgadas con patrón multiradio, acabado en color negro y efecto de pulido, así como un alerón trasero bastante llamativo y un nuevo marco para las salidas de escape.

Mientras tanto, en el Modellista eleva el espíritu del vehículo a un nivel más premium, empezando por la parrilla con barras horizontales con un contraste y líneas verticales cromadas a los costados.

Camry

El cromo también se hace presente en los bordes de las ventanas y se complementa con rines de 19 pulgadas con patrón de radios angulares o 17 pulgadas con diseño similar a una hélice funcionando.

Es claro que este tipo de equipamiento opcional hace lucir bastante bien al Toyota Camry, sin embargo, no es algo que veríamos en México debido a que la marca pretende un enfoque diferente para su modelo en nuestro país, el cual por cierto se comercializa por un costo que parte de los 454, 900 pesos, sin olvidar que también existe una variante híbrida.

Temas
Inicio