Compartir
Publicidad

Otro Recall de Toyota. El C-HR 2019 podría perder alguna de las llantas traseras mientras está en movimiento

Otro Recall de Toyota. El C-HR 2019 podría perder alguna de las llantas traseras mientras está en movimiento
1 Comentarios
Publicidad

Los llamados a revisión no son nada extraños, pero hay algunos que llaman más la atención que otros. Un claro ejemplo es el nuevo recall que Toyota ha hecho para el C-HR por un problemas que puede causar que una de las llantas traseras simplemente se desprenda. Toyota ha “aclarado” que esto podría causar un accidente, por lo que los dueños del C-HR 2019 podrían estar en problemas.

El problema se debe a unos tornillos en el eje trasero que podrían no estar bien apretados, lo que podría ocasionar que alguna de las llantas se desprenda mientras el vehículo está en movimiento. Afortunadamente hasta ahora no ha habido ningún reporte de algún accidente causado por este problema, pero no por eso deja de ser serio.

Toyota C Hr 2019

La marca comenzará a llamarle a los dueños de modelos que podrían tener este problema a partir de noviembre, pero para los impacientes existe la página de recalls de Toyota en donde basta poner el Número de Identificación Vehícular para saber si tu C-HR es uno de los afectados por este problema.

Estas últimas semanas no han sido de lo mejor para Toyota en cuanto a llamados a revisión se reviere. Hace unos días hubo uno involucrando a más de 2 millones de Prius y Auris a nivel global, así como otro para 168 mil vehículos con problemas con las bolsas de aire. Como ya dijimos, los recalls no son nada raro, pero parece que Toyota está pasando por una mala racha en cuanto a problemas de fabricación.

En Motorpasión México | El Toyota Yaris cumple 20 años y lo celebra con una edición especial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio