Compartir
Publicidad

El Toyota Yaris cumple 20 años y lo celebra con una edición especial

El Toyota Yaris cumple 20 años y lo celebra con una edición especial
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Toyota Yaris se ha convertido en el urbano superventas de la firma japonesa alrededor del mundo. Se estrenó en 1998 y a lo largo de sus tres generaciones ha visto un sinfín de versiones, que van desde propulsión a gasolina o diesel, hasta configuraciones híbridas y variantes de alto desempeño.

Para celebrar los 20 años de su trayectoria, Toyota presentará en el Auto Show de París una edición especial llamada Launch Edition Y20, limitada a 1,998 unidades —con motivo del año de lanzamiento— para luego abrir paso a un catálogo de ediciones Y20 para la gama durante el modelo 2019.

Toyota Yaris Y20 2

Estará en el Salón de París junto con el Yaris GR Sport.

Al Toyota Yaris Launch Edition Y20 lo identificarás por su carrocería pintada en color oro y decorada con un techo en acabado gris oscuro —casi negro. Monta rines de aluminio de 16 pulgadas con diseño bitono, insertos oscuros a lo largo de la carrocería y también elementos cromados alrededor de los faros de niebla.

Toyota Yaris Y20 3

El resto de los Yaris Y20 que saldrán a la venta más adelante se podrán pedir en colores de carrocería plateado, blanco o negro, combinado con el mismo tono de techo del Launch Edition Y20, así como el mismo juego de rines y la misma decoración interior. La marca no ha mencionado qué configuración mecánica llevará, aunque lo más probable es que conserven el esquema híbrido de 99 hp.

Toyota Yaris Y20 4
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio