Compartir
Publicidad

17,259 unidades de Toyota Prius deberán visitar el taller en México

17,259 unidades de Toyota Prius deberán visitar el taller en México
0 Comentarios
Publicidad

Toyota detectó una posible falla en sus Toyota Prius de generación actual a nivel internacional. La filial mexicana no ha tardado en pronunciarse al respecto. Como parte de su programa de Acción Preventiva de Servicio, Toyota de México llamará a revisión a 17,259 unidades del Prius modelos 2016, 2017 y 2018.

De acuerdo con el comunicado, los vehículos involucrados tienen un arnés de motor conectado a la computadora del control híbrido. Existe la posibilidad de que una sección de este arnés pudiera hacer contacto con la cubierta que protege la conexión y desgastarse con el paso del tiempo, lo que podría generar un corto circuito. En ese caso, y si se generara suficiente calor, podría incrementar el riesgo de presencia de fuego.

Prius

La marca se pondrá en contacto con cada uno de sus clientes para programar una cita de servicio para solucionar el problema. Al tratarse de una acción preventiva, Toyota hace énfasis que no tiene ningún costo. De igual forma, la firma japonesa deja abierta su línea telefónica (01 800 786 96 82) para resolver dudas al respecto.

El Toyota Prius se ha convertido en el coche híbrido más vendido de México. Su gama actual está compuesta por dos versiones: Base, con un precio de 383,400 pesos, y Premium, con un costo de 451,000 pesos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio