Publicidad

Un Tesla Model 3 Performance + una vuelta al Nürburgring: La combinación ideal para hoy

Un Tesla Model 3 Performance + una vuelta al Nürburgring: La combinación ideal para hoy
Sin comentarios

Publicidad

Desde que el Tesla Model S comenzó a mostrar de lo capaz que era para derrotar a superdeportivos en un arrancón, los autos de la marca han tomado una popularidad enorme. Uno de los productos más recientes a la venta es el Model 3 y no por ser más pequeño deja de ser tan capaz como sus hermanos mayores. Por ello ya hubo quien se animara a dar una vuelta en el infierno verde con uno de estos eléctricos.

El video de una vuelta al circuito nos deja ver como el conductor de este Model 3 Performance aprovecha el poder, la tracción en las cuatro ruedas y su propia habilidad para recorrer el mítico Nürburgring a velocidades considerables, pasando a decenas de autos como si estuvieran detenidos.

Claramente este Model 3 rebasa autos que sin problema alguno podrían sacarle ventaja en circuito, sin embargo, no los rebasa por poder, sino porque muchos de los demás conductores manejan a un ritmo más contenido, aún así es sorprendente observar como este eléctrico puede comportarse en el circuito más demandante del planeta.

Cabe mencionar que la vuelta se da sin el modo Track activado y que quienes suben el video, señalan que a la mitad de la vuelta el auto mandó una alerta de temperatura alta de los frenos, a su vez notaron la fatiga de los frenos, pero no a un grado que impidiera seguir con el resto del recorrido.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir