Compartir
Publicidad

Será mejor no abrir la cajuela del Tesla Model 3 si llueve: una falla de diseño hace que se meta el agua

Será mejor no abrir la cajuela del Tesla Model 3 si llueve: una falla de diseño hace que se meta el agua
3 Comentarios
Publicidad

Con la llegada del Tesla Model 3 a México, este sedán eléctrico está muy de moda. Las primeras unidades ya están siendo entregadas a los pacientes clientes que esperaron dos o más años para recibirlo, y seguramente están muy contentos de por fin haber recibido su coche nuevo. Sin embargo, según lo demuestra un tweet que ya se hizo viral, los californianos —casi nunca llueve en California— de Tesla Motors ignoraron un detalle esencial de diseño y si abres tu cajuela bajo la lluvia, todo lo que lleves dentro se mojará.

El alcance de este tweet llevó a la marca a emitir un comunicado en el que declaran que el problema ha sido solucionado, sin embargo, los modelos con cualquiera que sea esta solución, no se han visto en la luz pública. Mientras tanto, el fail de sentido común de Tesla nos demuestra una vez más la razón por la que tienen tantos haters de sus vehículos.

Tesla se declara como marca premium, pero la realidad es que son las marcas premium reales y sus autos eléctricos (Jaguar i-Pace, Mercedes EQC, Audi E-tron) los que se tomaron el tiempo para evitar "hacer el oso" de esta manera y este año los tendremos disponibles ya en México a precios muy similares a los Tesla, habrá que comparar la funcionalidad y calidad de unos contra otros.

Si este problema lo detectaron en la soleada California, donde la precipitación anual es mínima, ya veremos cómo les va a los Model 3 en el verano de Ciudad de México, en Europa, Asia y otros países más tropicales, y ni se diga del invierno del hemisferio norte, ¿qué otros problemas causará en los autos Tesla? Estaremos pendientes de las redes sociales para averiguarlo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio