Tesla Cybertruck tendría una versión corta de la talla de una Cheyenne eléctrica

Tesla Cybertruck tendría una versión corta de la talla de una Cheyenne eléctrica
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aquí vamos de nuevo…y es que debemos confesar que cada que mencionamos el nombre de Tesla Cybertruck, se siente como si les estuviéramos contando un nuevo capitulo en la trágica y emocionante historia de un producto que desde su llegada al mundo, se ha encontrado con diversos obstáculos. Esta vez, tenemos información nueva para este producto.

Hace tan solo unos días te platicábamos sobre el nuevo retraso de producción que se había anunciado, pero hoy se trata de ir más allá, pues basta con recordar que Elon Musk hace algún tiempo había mencionado algo sobre que la pickup eléctrica tendría una versión más pequeña en el futuro, pero al parecer, los planes han cambiado.

Tesla Cybertruck 2022

Aunque dicha versión no ha sido revelada, el analista Trip Chowdhry, de Global Equities Research mencionó que Tesla podría estar guardando la sorpresa de ambos productos para presentarlos en un próximo evento que se estaría llevando a cabo en marzo de este año.

Lo anterior no suena nada descabellado, no después de saber que hace días aparentemente el equipo de Musk se reunió para la planeación de los lanzamientos que tendrían este año y sin importar que se haya retrasado la producción de Cybertruck, podría ser en los próximos meses que al fin conociéramos a la variante final.

Tesla Cybertruck 2022

Según la información, las dos versiones de este modelo saldrán a la luz en el mes de marzo, ya presentándose con las respectivas modificaciones que se le harían al producto final.

Pese a que los detalles siguen siendo escasos, se cree que esta segunda versión podría ser entre un 15% y un 20% más pequeña que el modelo original. De manera inicial ambos se estarían fabricando en las mismas instalaciones en Austin, Texas.

Si al final Elon Musk y su escuadrón deciden confirmar la versión más pequeña de la pickup eléctrica, podría estarse enfrentando a modelos como Ford F-150 Lightning o Chevrolet Silverado EV.

Temas
Inicio