Tesla Cybertruck no llegará a la producción este 2022 como se había dicho y esta es la razón

Tesla Cybertruck no llegará a la producción este 2022 como se había dicho y esta es la razón
2 comentarios

El tema del Tesla Cybertruck parece que se ha convertido en una novela de dramas y arrebatos al por mayor, dándonos una vez más de qué hablar puesto que el día de hoy se ha confirmado que dicho modelo no verá la luz pronto como se venía diciendo anteriormente.

De acuerdo con Reuters, los planes para iniciar la fabricación de la pickup eléctrica cambiaron una vez más y es que ya no se llevarán a cabo este 2022 sino hasta el primer trimestre de 2023.

Tesla Cybertruck 2022

Siguiendo con la información la cual aparentemente surgió tras declaraciones de una persona familiarizada con el tema, la razón de este retraso se debe a los cambios que le están haciendo al modelo en cuanto a características y funciones, haciendo que Cybertruck sea más atractivo en el mercado de las pickups eléctricas.

Si lo anterior resulta ser verdad, eso nos habla de que al final los creadores de este producto se dieron cuenta de que estaban ofreciendo un modelo sí diferente pero, no lo suficientemente extraordinario como para competir contra vehículos como Hummer EV que viene en camino o Rivian R1T que ya se comercializa en EE.UU.

Tesla Cybertruck 2022

Ahora bien, dicho retraso también podría deberse a la escasez actual de semiconductores, situación que está afectando a la industria automotriz global.

Finalmente, bastará con esperar si esta vez es la definitiva o habrá cambios en un futuro, puesto que basta con recordar que tras la develación de Cybertruck en el 2019, se había anunciado que se empezaría a producir en el 2021 y ahora será para el 2023.

Temas
Inicio