El Suzuki Vitara 2019 juega a "encuentra las diferencias" con su facelift

El Suzuki Vitara 2019 juega a "encuentra las diferencias" con su facelift
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El Suzuki Vitara se ha convertido en un pilar para la marca en todo el mundo. Mientras en algunos mercados europeos pelea por el liderazgo en ventas de su categoría, en México se ha colocado como uno de los favoritos del segmento B-SUV. Su actualización de media vida ya está lista y los retoques llegan a áreas muy específicas.

Para distinguir qué es lo cambia desde fuerza puede ser necesaria una foto del modelo anterior. Sólo así descubrirás que ahora hay una pieza cromada alrededor de los faros de niebla, que el diseño de la parrilla ahora utiliza una trama horizontal de cromo y que el labio inferior del parachoques también es distinto. De espaldas, lo más evidente es el diseño de las calaveras, que ahora son de LED y totalmente rojas.

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Por el momento, Suzuki no ha revelado imágenes del interior, salvo una foto del cuadro de instrumentos donde se aprecia una nueva pantalla a color para la computadora de viaje. En el comunicado, la marca habla del uso de plásticos suaves agradables al tacto y la llegada de nueva tecnología, aunque no se ha detallado cuál.

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En el apartado mecánico, la principal novedad es la desaparición del motor atmosférico de 1.6 litros de 118 hp —al menos en Europa—, en favor del motor turbo de tres cilindros que utiliza el Suzuki Swift Boosterjet, que con 1.0 litro de cilindrada es capaz de generar 110 hp. La gama conserva el motor turbo de 1.4 litros de 138 hp y la opción de combinar transmisión automática o manual de seis velocidades con tracción delantera o integral.

Su lanzamiento tendrá lugar en el Auto Show de París, en octubre de este año, para comenzar a venderse casi inmediatamente en el Viejo Continente. Podemos esperar su introducción a México durante los primeros meses de 2019. Al igual que S-Cross, el Vitara se importa a nuestro país desde la fábrica de Suzuki en Hungría.

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