El Suzuki Swift ya prepara su siguiente generación y podría estar lista para 2022

El Suzuki Swift ya prepara su siguiente generación y podría estar lista para 2022
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Los rumores en la industria automotriz son prácticamente el pan de cada día, y esta vez se trata de Suzuki y la nueva generación de Swift que, de acuerdo con medios internacionales, ya se encuentra en el horno.

Según la publicación japonesa Best Car Web, la quinta generación del hatchback estaría llegando al mercado internacional en el transcurso de 2022, estrenando entre otras cosas, una plataforma que podría representar una ligera variación de proporciones y desde luego, características mecánicas que vayan acorde con su nueva esencia.

Suzuki Swift

De acuerdo con la información, el próximo Suzuki Swift podría mantener su motor de 1.2 litros con 82 hp y también la variante híbrida que ya se comercializa en Europa y Japón. Es muy probable que el turbo de 1.0 litro también se mantenga en la gama. La novedad vendría para la variante Sport, que según los rumores podría recibir una modificación importante respecto al 1.4 litros turbo de la generación actual. La verdadera incógnita es si buscarán un motor más potente o pequeño.

Suzuki Swift

Las expectativas pintan en grandes para el subcompacto japonés, pero habrá que esperar a que la marca nos dé señales más claras respecto a su cambio de generación. Cabe recordar que la más reciente actualización de este vehículo fue hace sólo algunos meses, lo que podría significar que el modelo completamente nuevo estaría en nuestro mercado hasta 2023.

Temas
Inicio