El Suzuki Grand Vitara 2024 ya tiene precio en México: nombre conocido para un SUV que no tiene nada que ver con su predecesor

El Suzuki Grand Vitara 2024 ya tiene precio en México: nombre conocido para un SUV que no tiene nada que ver con su predecesor
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

La categoría de los B-SUV cada día está creciendo, Suzuki Grand Vitara Boostergreen 2024 llega a México en una sola versión, posicionándose como uno de los más amplios y más eficientes, ¿esto será suficiente para hacerle cara a los demás? Te contamos las características de equipamiento, tecnología, seguridad y precio.

Suzuki Grand Vitara

Efectivamente, leíste bien, el nombre Grand Vitara está de vuelta y lo hace con el apellido Boostergreen, quiere decir que ahora incorpora una batería en el tren motriz que va a complementar la oferta que llega a México.

Se trata de un B-SUV, si bien hace un par de semanas se presentó Suzuki Fronx, significa que Grand Vitara se posicionará por arriba de este y debajo de S-Cross, para hacer competencia con los más grandes de la categoría como Nissan Kicks e-Power, KIA Seltos y Hyundai Creta.

Suzuki Grand Vitara

En el exterior, luce tecnológico, incorpora una firma superior en Led, acompañada de una parrilla doble denominada como Dynamic Motion en donde notaremos detalles en cromo y negro brillante, por el costado cuenta con unos rines de 17" bitono y unas luces traseras en Led que recorren la cajuela.

Suzuki Grand Vitara

Para el interior nos ofrece un habitáculo espacioso y práctico, cuenta con un tablero parcialmente digital con una pantalla de 4.2", volante forrado de piel, head-up Display, además que resalta el sistema de infoentretenimiento de 9" con conectividad Android Auto y Apple CarPlay de manera inalámbrica,  carga por inducción, puestos USB tipo C y vestiduras en piel sintética.

Suzuki Grand Vitara

Para el mercado mexicano, solo llega una sola versión que incorpora un motor 1.5 litros naturalmente aspirado que entrega 102 caballos de fuerza y 101 libras-pie de torque, acompañado de un generador eléctrico con 3 caballos de fuerza y 41 libras-pie de torque, todo eso acoplado a una transmisión automática de 6 cambios.

En seguridad cuenta con 6 bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, frenos ABS, como área de oportunidad, Grand Vitara no incorpora asistencias avanzadas a la conducción (ADAS), dentro de la categoría, ya podemos encontrar rivales con este nivel de seguridad, pero sí cuenta con cámara de 360 grados.

Suzuki Grand Vitara Interior

Suzuki Grand Vitara Boostergreen 2024: Precio en México

Suzuki Grand Vitara Boostergreen 2024 GLX

539,990 PESOS

Este B-SUV reemplaza al extinto Suzuki Vitara, por el momento solo se ofrecerá bajo esta versión y se espera que en los meses próximos llegue una versión con motor Boosterjet, como parte de su oferta inicial solo se ofrecerán 2,000 unidades al mercado como preventa.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio