Compartir
Publicidad
Publicidad

Subaru VIZIV Performance Concept: Un vistazo al WRX STi de los próximos años

Subaru VIZIV Performance Concept: Un vistazo al WRX STi de los próximos años
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Subaru se une de nuevo a la fiebre de los conceptos y nos presenta al VIZIV Performance Concept, que en nuestros ojos, no es nada más y nada menos que una especie de primer concepto del próximo WRX STi de los próximos años.

Un WRX STi que si llega a basarse en este concepto tendría cambios importantes, siendo uno de los más notorios, la perdida del mítico alerón gigantesco que porta tal modelo en la parte trasera. Fuera de ello, denota agresividad y un diseño que nos gustaría ver casi inalterado en el modelo final, aunque como siempre, se vale soñar.

bcvbxc

VIZIV sifnifica "Vision for Inovation".

Subaru no ha revelado muchos detalles de él. más que al igual que varios de sus modelos, usará un motor boxer y un sistema de tracción integral permanente. Fuera de ello lo demás es estético. Por ejemplo a destacar son sus enorme rines de 20" que sobre ellos llevan salpicaderas de fibra de carbono.

Al frente un diseño que no niega su procedencia de diseño, pero que sigue la tendencia de afilar y alargar las luces. Mismo que sucede en la parte trasera que es rematada por cuatro tubos de escape, dos a cada extremo en posición diagonal.

cxvc

Tecnológicamente, destaca la incorporación de cámaras Eye Sight, mismas que están diseñadas para favorecer el uso de conducción autónoma.

En Motorpasión México | Video: mira al Subaru WRX STI Type RA NBR Special conseguir el récord en Nürburgring

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos