Publicidad

Subaru Levorg STI Sport, el deportivo familiar que te encantará pero que no podrás comprar

Subaru Levorg STI Sport, el deportivo familiar que te encantará pero que no podrás comprar
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace ya varios años, el Subaru Levorg ha sido uno de los vehículos familiares más deportivos y divertidos que se ofrecen en el mercado, con elementos imprescindibles que identifican a Subaru, como la tracción integral y el motor tipo bóxer, pero con un amplio espacio para viajar cómodamente con tu familia.

Subaru Levorg Sti Sport 2

En años pretéritos, el Levorg se ofrecía con un motor bóxer turbocargado que entregaba 165 caballos de fuerza, sin embargo para su modelo más reciente se ha eliminado esta opción motriz, la cual fue sustituida por una aspirada naturalmente que entrega solamente 145 caballos de fuerza, por lo que sus prestaciones han decaído considerablemente.

Subaru Levorg Sti Sport 4

Por si esto fuera poco, para herir aún más a los amantes de la velocidad en este lado del charco, Subaru ha lanzado en días recientes un nuevo Levorg STI Sport en Japón, que porta un motor bóxer de 2 litros turbo que llega hasta los 290 caballos de fuerza. Este modelo no llegará, ni siquiera a Europa debido a los nuevos y estrictos límites que se han marcado para las emisiones de CO2 en el viejo continente.

Subaru Levorg Sti Sport 3

Complementando la opción mecánica, el Subaru Levorg STI Sport porta el ya conocido sistema de tracción total Symmetrical AWD, asociado a una caja Lineatronic, con lo que la marca de la constelación muestra que para ellos las cajas manuales están acabadas y apostarán por nuevas tecnologías para sacar la euforia de sus clientes.

En el exterior se ha diseñado un nuevo kit aerodinámico mucho más deportivo, aunque sin ser tan agresivo como el mítico WRX STI. También se ha equipado con nuevos rines de 18 pulgadas sobre neumáticos con 255 mm, así como nuevas carcasas para los espejos laterales.

Subaru Levorg Sti Sport 6

En el habitáculo destacan los detalles de fibra de carbono en color azul para el tablero, así como nuevos asientos Recaro con ajuste electrónico de 8 posiciones tapizados en cuero y alcántara con detalles en color azul, mismo tono que repiten en las costuras de la palanca de cambio, el volante y la consola central.

Subaru Levorg Sti Sport 7

Sin duda alguna, este nuevo vehículo que se lanzará en Japón se ha convertido en toda una fruta prohibida para los amantes de los vehículos deportivos en este lado del mundo, que jamás podremos tener en nuestras manos.

En Motorpasión México | Subaru Forester 2019, a prueba: un SUV poco pretencioso y lleno de talento

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir