Publicidad

Subaru despide al WRX STi con una edición especial de 380 hp, pero será exclusiva para el mercado japonés

Subaru despide al WRX STi con una edición especial de 380 hp, pero será exclusiva para el mercado japonés
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La generación actual del Subaru WRX STi está a punto de decir adiós, pero antes de que eso suceda, la firma japonesa se ha aliado con Arai Motorsport para crear una edición especial que buscará mantener el interés en el modelo vigente por un poco más, al menos en lo que su relevo llega en 2020. Lo único malo es que esta nueva versión del sedán deportivo sólo estará disponible en Japón.

Denominado TC 380, este nuevo WRX STi tendrá varias modificaciones que llevarán su motor boxer turbo de 2.0 litros hasta los 380 caballos de fuerza. Según un reporte de The Drive, para lograrlo se ha equipado con un nuevo kit turbo GT III RS Sport, varias partes provenientes de HKS y un convertidor catalítico de alto flujo. Arai Motorsport también añadirá algunas partes como un filtro de aire RQA y un nuevo soporte delantero para el chasis que diseñaron ellos mismos. Todavía no se sabe qué clase de transmisión utilizará, pero esperamos que sea manual.

Subaru Wrx Sti Type Ra Nbr Special

También habrá ligeras modificaciones en el apartado estético, incluyendo un nuevo spoiler de fibra de carbono y nuevos asientos Recaro. Se espera que sólo se fabriquen 50 unidades del nuevo WRX STi TC 380 y tendrá un precio cercano a los 5 millones de yenes, o poco más de 870 mil pesos al tipo de cambio actual. El resto del mundo se tendrá que quedar con las ganas, pero esta versión exclusiva del WRX STi nos puede dar una idea de lo que el nuevo modelo traerá cuando llegue en un par de años.

En Motorpasión México | ¿Recuerdas el Viziv Concept? Hazte a la idea de que así será el próximo Subaru WRX

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir