Publicidad

Subaru BRZ 2022, el esperado banquete de 226 hp que estaban esperando los puristas

Subaru BRZ 2022, el esperado banquete de 226 hp que estaban esperando los puristas
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Contra todo pronóstico, el Subaru BRZ 2022 ha pasado la prueba del tiempo y ha firmado una nueva generación, y aunque el modelo no se venderá en Europa por sus bajas ventas en la región, el mundo entero está expectante por saber cuándo llegará a los mercados mundiales, principalmente a América.

Subaru Brz 2022 33

Al frente podemos destacar las nuevas ópticas trapezoidales con iluminación LED y sistema DRL por los bordes que ocupan prácticamente todo el espacio frontal, junto a una parrilla muy larga, flanqueada por dos tomas de aire laterales en la parte baja de la fascia. Gracias a que la plataforma no cambió, las dimensiones se han mantenido prácticamente intactas, en contraste con las luces traseras que se han modernizado con un diseño más llamativo.

Subaru Brz 2022 30

En la vista lateral, además de notar unas dimensiones similares a ñas del modelo que sustituye, también podemos apreciar claramente los cambios en los que trabajó la firma nipona, con líneas de diseño más marcadas y una nueva salida de calor detrás de la salpicadera frontal, mientras que, para el eje trasero, las salpicaderas se ensancharon para mejorar la estabilidad en curvas.

Subaru Brz 2022 6

Bajo el cofre, Subaru también realizó cambios respecto al modelo anterior, reemplazando el motor de dos litros por un nuevo bloque de cuatro cilindros bóxer de 2.4 litros con inyección D4-S cortesía de Toyota, que desarrolla 226 hp y 184 lb-pie de torque y que en este caso, viene asociado a una transmisión manual de seis velocidades o a una caja automática de doble embrague que se ofrece como opción.

El nuevo Subaru BRZ 2022 continúa utilizando el mismo esquema de suspensión independiente de la generación previa, que se acompaña con rines de 17 pulgadas que se acompañan de neumáticos de 215 mm.

Subaru Brz 2022 7

No obstante, la firma de la constelación ha puesto las manos en el control de tracción, gracias a lo cual ahora el vehículo es capaz de deslizar los neumáticos antes de su entrada en funcionamiento. Si no deseas este sistema, puedes deshabilitarlo manualmente.

Subaru Brz 2022 26

A nivel interior, este nuevo deportivo presume cambios notables, principalmente en lo concerniente a la tecnología, dado que ahora presume una pantalla TFT de siete pulgadas, cuyo protagonismo es robado por el tacómetro.

Subaru Brz 2022 13

Este monitor se acompaña de una pequeña pantalla de cristal líquido colocada del lado derecho donde se observa la hora y temperatura exterior, la temperatura del agua y el nivel de combustible.

Subaru Brz 2022 43

Cuando se activa el modo Track, cambia el diseño del tacómetro y de inmediato se desactivan las ayudas electrónicas a la conducción. Por su parte, en la consola central encontramos una pantalla de 8 pulgadas que consta, entre otras cosas, del sistema de infotenimiento Subaru Starlink.

En Motorpasión México | Subaru reforzará su presencia en México apoyándose en el brazo financiero de Toyota

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios