Publicidad

Subaru reforzará su presencia en México apoyándose en el brazo financiero de Toyota

Subaru reforzará su presencia en México apoyándose en el brazo financiero de Toyota
2 comentarios

Conscientes de que la situación que vive actualmente el mundo requiere sinergias que refuercen la posición de todas las empresas en pro de los consumidores, Subaru Automotriz México y Toyota Financial Services México han unido fuerzas para crear Subaru Financial Services, la financiera oficial de la marca de la constelación que aprovecha el know how de Toyota que lleva más de 18 años operando exitosamente en nuestro país.

Subaru Forester 2019 1280 0b

Así las cosas, a partir de ahora, los consumidores tendrán la opción de adquirir cualquiera de los cinco vehículos que Subaru oferta en México, directamente a través de la financiera de la marca.

Alex Kuntzy Y Dai Hosoya Alex Kuntzy y Dai Hosoya

Y cuando hablamos de autos, no solo hablamos de ejemplares nuevos, sino también de seminuevos. Con cada plan de crédito también se ofrecerán las tradicionales ventajas, como seguros de vida y desempleo.

Subaru Brz 2017 1280 11

Sobre la presentación de esta sinergia, Alex Kuntzy, Director General de Toyota Financial Services México recalcó: “Estamos muy contentos del lanzamiento de Subaru Financial Services y de poder respaldar sus operaciones en el país en beneficio de los consumidores mexicanos”.

Subaru Forester 2019 1280 05

Este nuevo programa de Subaru Financial Services estará disponible a partir del próximo 1 de octubre en los 19 puntos de venta que la firma tiene en el territorio mexicano. Además, de acuerdo con la información, tanto las tasas como los beneficios que ofrecerá Subaru Financial Services serán exclusivos para clientes de la marca.

Subaru Brz 2017 1280 0c

Este acuerdo es parte de la estrategia de Toyota Motor Corporation que en el 2019 anunció la adquisición del 20% de acciones de la empresa de la constelación.

Finalmente, sobre este anuncio, Dai Hosoya, Director General de Subaru de México comentó: “En Subaru Automotriz México nos sentimos muy orgullosos de Subaru Financial Services, ya que con el respaldo de Toyota Financial Services México lograremos importantes objetivos de penetración y crecimiento de la marca Subaru en el país”.

En Motorpasión México | Subaru Levorg 2021 revela sus fotos oficiales y nos da un adelanto de cómo será la futura generación del WRX

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios