Publicidad

El Subaru Forester estrena motor turbo y suena con posibilidades para México

El Subaru Forester estrena motor turbo y suena con posibilidades para México
Sin comentarios

Subaru lanza una nueva versión para Forester 2020, por ahora exclusiva para el mercado japonés, la cual más allá de los cambios estéticos, agregará un nuevo motor turbo a la familia.

Con el nombre de Forester Sport 2020, este modelo agrega un propulsor cuatro cilindros turboalimentado de 1.8 litros con 175 hp y 221 libras-pie de par. Pese a que el motor que tenemos actualmente en este SUV tiene más potencia (182 hp), donde se ve la diferencia es en el incremento de torque de 44 libras-pie más.

Subaru Forester Sport

Para esta nueva versión, también encontraremos algunos ajustes en la suspensión, la misma transmisión CVT con modo manual de siete velocidades y el sistema Symmetrical AWD de distribución de torque activo.

Ahora sí, hablando del diseño esta variante destaca por contar con una parrilla en negro y rines en la misma tonalidad. En el interior veremos asientos en piel y gamuza, un buen nivel de equipamiento y diversos sistemas avanzados para el manejo.

Subaru Forester Sport

El precio de esta nueva versión será de 3,289,000 yenes, es decir un aproximado de 669,440 pesos, un precio bastante razonable si tomamos en cuenta que actualmente la versión más equipada de Forester en México tiene un precio de 649,900 pesos.

Si bien la marca no ha confirmado nada sobre la distribución de este modelo hacia otros países, podríamos tener una pequeña esperanza de que llegue a México en el 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios