Skoda Enyaq Coupé iV 2023, el próximo eléctrico de la firma con "aires" de Mustang Mach-E

Skoda Enyaq Coupé iV 2023, el próximo eléctrico de la firma con "aires" de Mustang Mach-E
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Encontrar ciertas similitudes entre los productos que ofrecen las automotrices no es ningún secreto, sin embargo, hay ocasiones en las que dicho parecido es más evidente y un nuevo ejemplo de ello es el nuevo crossover eléctrico de Skoda.

Por ahora estamos ante las imágenes de un prototipo del Enyaq Coupé iV, un modelo que será presentado en las próximas semanas y que al verlo fue inevitable pensar en el Ford Mustang Mach E.

Habrá sido intencional o no, ambos vehículos se parecen mucho sobretodo en la parte frontal, ese cofre ensanchado que resalta a kilómetros y aunque en el caso de Skoda sigue siendo un boceto, podemos adivinar que la variante de producción seguirá los mismos pasos.

Ford Mustang Mach E 2021

La intención de dicho diseño aseguran los representantes de la firma es beneficiarse en todo momento de la aerodinámica que éste ofrece y por ende, hacer crecer la autonomía del mismo, el cual promete recorrer hasta 534 km con una sola carga.

La parte trasera ya cambia un poco más y recuerda ligeramente a los SUV de Audi, presumiendo de faldones laterales prominentes y rines de gran tamaño, aparentemente buscando una imagen deportiva.

Skoda Enyaq Coupe iV 2023

Fabricado sobre la plataforma MEB del Grupo Volkswagen, este modelo se convertirá en el buque insignia eléctrico de Skoda y estará disponible con dos opciones de tren motriz, además de tracción trasera y total según sea la versión.

Skoda Enyaq Coupé iV se presentará de forma digital el próximo 31 de enero, la cita será en Praga y será hasta ese momento en que conozcamos el producto final.

Temas
Inicio