Ford crea fragancia inspirada en el Mustang Mach-E GT con ¿olor a gasolina?

Ford crea fragancia inspirada en el Mustang Mach-E GT con ¿olor a gasolina?
1 comentario

Uno de los principales “problemas” que surgen alrededor de los eléctricos, es que carecen de sonido y de ese característico olor a combustible, situación que Ford tomó como inspiración para crear una nueva fragancia que representara de cierta forma al Mustang Mach-E GT, diseñada especialmente para todos aquellos que extrañan el olor de la gasolina.

Ahora bien, se trata de una fragancia a la que nombraron Mach-Eau y aunque está inspirada en este particular olor, no significa que huela a gasolina quemada, por el contrario fusiona ricos aromas y agrega un elemento "animal" para rendir tributo a la poderosa herencia de Mustang.

Mustang Mach-E

La idea de crear este producto surgió a raíz de una encuesta realizada por la marca, la cual arrojó que uno de cada cinco conductores al cambiar a un vehículo eléctrico, el olor a gasolina es lo que más extrañaría, y por otro lado, casi el 70% de los encuestados afirmó que también en cierto grado extrañaría el aroma del combustible.

Además, la gasolina fue clasificada como un aroma más popular que el del vino y el queso, y estaba casi al mismo nivel que el olor de los libros nuevos.

Mach E Gt

Ford presentó Mach-Eau este fin de semana en el Goodwood Festival of Speed y aunque todavía no está disponible, se lanzó como parte de la misión de la compañía para eliminar los mitos que existen alrededor de los vehículos eléctricos y convencer al resto de los amantes de los modelos tradicionales.

Hasta ahora se desconoce cuándo estará disponible el producto, su precio y para qué países estará dirigido.

Temas
Inicio