Volkswagen ID.5, el gemelo "económico" de Audi Q4 e-tron Sportback queda prácticamente al descubierto

Volkswagen ID.5, el gemelo "económico" de Audi Q4 e-tron Sportback queda prácticamente al descubierto
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Es bien conocido que Volkswagen se está poniendo las pilas para crecer su familia de vehículos eléctricos. El siguiente en la lista es el nuevo ID.5, un modelo que hoy no revela su último teaser antes de salir a la luz de manera oficial.

En este nuevo adelanto el modelo queda prácticamente al descubierto salvo por el camuflaje que le viste. Un eléctrico que llegará para colocarse por encima del ID.4, el primer SUV de esta gama en ser presentado.

La carrocería nos revela una silueta con una caída trasera más pronunciada; un estilo coupé que adelanta tendrá un menor espacio en la altura de la segunda fila y posiblemente menor espacio en cajuela comparado con los 543 litros con los que cuenta ID.4.

Al igual que sus hermanos, el ID.5 se fabricará sobre la plataforma MEB y todo apunta a que llegará para entrar en un segmento donde estarán el nuevo Audi Q4 e-tron Sportback, aunque claro, a nivel equipamiento y calidad seguro será ligeramente inferior que su primo premium.

VW ID.5

Lo que se sabe hasta ahora de este producto es que en un corto plazo agregará una variante deportiva a la que denominarán GTX, con dos motores eléctricos y tracción total, además de un incremento en la potencia comparado con la variante convencional.

Las primeras versiones que se lanzarán al parecer contarán con la batería de mayor capacidad en la marca, misma que le permitirá al SUV alcanzar los 520 km con una sola carga.

Finalmente, el modelo podría seguir los mismos pasos que ID.4 en cuanto a variantes disponibles en términos de equipamiento, pero eso lo sabremos con exactitud cuando se presente que, todo parece indicar será en el próximo Autoshow de Múnich, si es que éste se lleva a cabo.

Temas
Inicio