Compartir
Publicidad

Un 'sheriff' compra un Charger Hellcat de 700 hp y recibe severa reprimenda

Un 'sheriff' compra un Charger Hellcat de 700 hp y recibe severa reprimenda
3 Comentarios
Publicidad

Si al llegar fin de año, rompes la alcancía, sacas todos tus ahorros del banco, echas mano de tu aguinaldo, caja de ahorro y hasta de las tandas y te compras un Dodge Charger Hellcat posiblemente nadie – excepto tu esposa – lo vea mal.

Pero ¿qué pasa cuando eres Butch Conway, el flamante sheriff de Gwinnett County, en Estados Unidos, tomas 70 mil dólares y los utilizas para comprarte un bólido de 700 caballos de fuerza? Bueno, en ese caso es probable que la historia no termine bien.

Aquí no fueron los contribuyentes ni la esposa del sheriff quienes pusieron el grito en el cielo, sino el Departamento de Justicia de EE. UU., a quien no le gustó la compra.

Y es que posiblemente no sepas que allá, en la tierra gobernada por Donald Trump, las dependencias policiales deben informar cualquier compra a sus superiores y más cuando se trata de Dodge Charger equipado con un motor V8 capaz de entregar 707 hp.

¡Ahora lo vas a pagar con tu sueldo!

De acuerdo con nuestros colegas de Jalopnik, aunque en un principio el Departamento de Justicia autorizó la compra, al poco tiempo comenzaron a sospechar que el mencionado Charger es utilizado por el sheriff como vehículo de uso personal y fue entonces cuando pegaron el grito en el cielo.

Por tal motivo, las autoridades han declarado tajantemente que el sheriff Butch Conway deberá pagar de su bolsillo hasta el último dólar gastado en ese deportivo.

Mientras tanto, el celoso guardián del orden afirma que su compra ha sido legal, dado que la oficina a su cargo tiene un presupuesto de 92 millones de dólares. Además, el sheriff afirma que con ese coche realiza "operaciones encubiertas" para mantener a raya a los delincuentes.

Sin embargo, el Departamento de Justicia de Estados Unidos se mantiene firme y al parecer el sheriff tendrá que ajustarse el cinturón durante algún tiempo, mientras termina de pagar su caprichito.

En Motorpasión México | Los últimos Dodge Charger SRT Demon y Viper se vendieron por un millón de dólares

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos