Publicidad

La segunda generación de Volkswagen e-Up! ahora tendrá una autonomía de 260 km

La segunda generación de Volkswagen e-Up! ahora tendrá una autonomía de 260 km
Sin comentarios

Sin duda Volkswagen es una de las marcas que ha dado mucho de qué hablar este año en términos de electrificación, sabemos que su enfoque ahorita son los proyectos 100% eléctricos de la familia ID, aunque con esta noticia nos demuestra que está “con un ojo al gato y el otro al garabato” pues no descuida a los eléctricos que ya son una realidad como e-Up!, quien ahora tendrá más autonomía.

Este pequeño vehículo que por lo menos en su versión a gasolina tuvimos la fortuna de tener un poco tiempo en nuestro país, en Europa se comercializa como uno de los eléctricos más accesibles.

La firma anunció que, para la segunda generación de este vehículo, que será presentado en el próximo Autoshow de Frankfurt, el rango de autonomía se incrementará a 260 km, esto se debe a la integración de un nuevo sistema en la batería que aumentaron de 18.7 kwh a 32.3 kwh.

Los tiempos de carga de la batería también se modificaron pues basta solo con recargar el vehículo por 1 hora para obtener el 80% de la carga.

e-Up!

Al tratarse de un vehículo pequeño con las baterías colocadas estratégicamente para obtener un manejo dinámico, este auto puede incluso hacer el 0 a 100 km/h en 11.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h.

Volkswagen estima que con la segunda generación de e-Up! tenga una buena respuesta por parte del mercado y por ende, aumente significativamente el nivel de producción comparado con la generación actual.

El e-up! cuenta con un precio base de 21,975€, es decir, 477,166 pesos al tipo de cambio que tenemos hoy y en términos de equipamiento base ya cuenta con aire acondicionado automático, radio, Bluetooth y el sistema de advertencia de cambio de carril.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios